19 sept 2014

MUSIC&SEW#3: RAMONES

¡¡¡Aún es viernes!!!
Ya sé que hoy voy justa, lo sé... y además no vengo con el look que tenía pensado desde hacer 3 semanas. Pero he hecho lo que he podido.

Quien nos presenta el de esta semana es la peque, con una sudadera asimétrica en tejido de sudadera de verano color vino, un color que no me gustó la primera vez que lo vi pero que ahora me parece un color estupendo (ya tengo pensado qué hacerme para mí).

Es algo ancha, con mangas tres cuartos, para poder llevar sobre cualquier prenda (camiseta, vestido,  peto, etc).

En el hombro de la parte trasera, el nombre del grupo.

Complementa con unos jeggings en color índigo, una prenda básica que no puede faltar.

Y eso es todo por hoy, que la peque no estaba muy motivada para las fotos... ¿será el calor?

--------------------------------

Para el próximo reto os propongo un tema que hace mucho que tengo rondando por mi mente. No sé qué saldrá de él, pero no puedo quitarme la canción de la cabeza. Nos vemos el 10 de octubre con 

Interpol - All The Rage Back Home


 ----------------------------

Aquí podéis enlazar vuestras entradas con looks inspirados en The Ramones.

9 comentarios:

  1. Me encanta este color!!!! la nena preciosisisiiiiima, qué grande! y esos jeggings... voy a tener que probar esa tela.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la pongas lo que la pongas estaría guapísima pero con ese look está pa comérsela, vaya chulada de sudadera y el color me encanta, es el preferido de mi hija. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Qué cañera tu nena. Está preciosa!
    El otro día me acordé de ti cuando vi en un festival una camiseta con el Hey Ho Let's go.
    A ver si algún día me inspiro y participo en uno de tus retos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Quina preciositat de criatura que tens!!! I la dessuadora m'ha encantat. Una abraçada!

    ResponderEliminar
  5. Què maca la petita. Em sona molt el lloc on has tret les fotos, jejejeje.
    El look m'agrada per a mi.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh por favor!!!! Está preciosa la peque. Cómo ha crecido madre mia!!!
    El conjunto está muy chulo!!! Y el color de la sudadera me encanta ;-)

    ResponderEliminar
  7. ohhh qué sudadera tan chula!! y qué bien queda con los jeggings! yo quiero un conjunto así para mí... y sobre todo quiero que me quede tan bien como a ella!!!

    ResponderEliminar
  8. Tu nena está para comérsela. Yo no me terminado el look... ya te lo enseñaré si lo acabo, aquí aún hace mucho calor ...

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho! Y la niña está riquisima.
    Me encanta tu gusto musicalO:-)

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...