14 ago 2013

MEGA BLOKS BARBIE (TIENDA DE MASCOTAS)... probando, probando

Hace unos días recibimos otro juguete para probar, de parte de DeMartina. Esta vez era la tienda de mascotas de Barbie, de Mega Bloks... sí, no me preguntéis por qué nos enviaron precisamente éste juguete teniendo un bebé y un niño, pero se prueba de todas maneras, que en esta casa intentamos no tener prejuicios en nada jejejeje.

Al peque le llamó mucho la atención... no reparó en todo lo rosa que era (yo sí, jejeje) y en seguida quiso ponerse a montarlo. Aunque las instrucciones son muy claras, a sus 4 años, aún no podía montarlo él sólo, así que le estuve ayudando (que a mí me encanta todo lo que sea construir y montar). Las piezas son bastante pequeñas y cuestan un poco de encajar... pero él es tan cabezota como su madre y lo fue haciendo poco a poco, muy concentrado.

Nosotros lo montamos con la distribución indicada en las instrucciones pero se podría organizar de forma diferente... y si se tienen otros mega bloks para combinarlos, pues aún mejor, muchas más opciones 

Así nos quedó...



El otro día que vinieron unas amigas del peque a casa, en cuanto vieron la caja, se les iluminaron los ojos (son muy "princesas" ellas... y amantes del rosa, jejeje). No estuve demasiado pendiente de ellos mientras jugaban, pero sí que vi que se apañaron bastante bien y lo montaron a su manera... cómo me gusta ver sus propios resultados.

Así que a ver la próxima vez qué resulta al volver a montarlo... tal vez una boutique... una carnicería... una mansión... una tienda de ropa... ¿quién sabe lo que se esconde en sus cabecitas? pero seguro que me sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...