24 oct 2012

RECYCLING FRIDAY... de pantalones a bolso multibolsillos hipersencillo

Esta semana empieza en concurso organizado por MiMaraMundo consistente en reciclar y/o tunear prendas de ropa. Me parece una idea fabulosa y cuando me propuso formar parte del jurado, acepté de inmediato.
Todos los miembros del jurado aportamos un reciclaje, así que ahí va el mío, que, no pudiendo ser de otra manera, es un bolso, esta vez a partir de unos pantalones tejanos y con dos pliegues como base de trabajo.


PROCESO:









y aquí todos los departamentos que surgen...

Este viernes se presentarán todos los proyectos a concurso, no os los perdáis que será una gran fuente de inspiración, seguro.

19 comentarios:

  1. Que pasada de bolso! Me chifla! Nunca había visto esta versión a partir de un vaquero...tantos bolsillos para chorraditas varias...
    Muchas gracias por compartir el tutorial con nosotras y por formar parte en el Reycling Friday!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo este reciclaje!!!!ahora me entero de que los ollaos se llaman así..ollaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ala, que práctico y sencillo de hacer!!! Me ha encantado el tutorial :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Yo tenía en mente uno con un pantalón de esos que ya llevan muchos bolsillos laterales, que suelen ser de color verde naturaleza o marrón clarito otoño o ... ? ... (seguro que tiene un nombre, pero no me lo se;) Me ha gustado mucho cómo te ha quedado! Felicidades! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pantalones cargo se llaman a los que tienen bolsillos laterales del tipo que dices ;)

      Eliminar
  5. ganz toll!!

    die Idee gefällt mir richtig gut!
    (dagegen sind meine Jeanstaschen richtig langweilig ;)

    LG Agnes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Creo que tendré que darme una vuelta por LaPantiganaShop para hacer acopio de materiales...

    ResponderEliminar
  7. A la meva filla li ha encantat,ara aurem de revisar els texans a veure si n´hi han que hagin quedat petits.

    ResponderEliminar
  8. Una pasada, fantástico y no muy difícil, me lo apunto!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...