21 nov 2011

AMIC INVISIBLE - Periode d'inscripció tancat i sorteig fet.

Bé noies, ha arribat el moment!!
Ja està fet el sorteig... bé, l'ha fet el Nur. Us explico com s'ha fet.
He imprés la llista de participants i els números de l'1 al 12. El Nur ha tret una primera tanda de números que corresponen al número definitiu de cada participant. Llavors a tret una altra vegada una altra tanda de números per decidir l'ordre de la cadena de regals. Li he passat les dues tandes de números a la meva parella per tal que les relacioni i ens envii per mail la persona a qui ens toca regalar; així ni jo mateixa sé qui m'ha de regalar a mi.
Hi ha una persona apuntada que encara no m'ha donat les dades postals, però no he volgut deixar-la fora del sorteig. Espero que les envii avui, i que deixi dades del seu fill ja que no hi ha cap pista. A qui li hagi tocat aquesta persona sense adreça, que m'envii un mail i quan la tingui li remeto (serà la única persona que sabré a qui li ha tocat, però no hi veig la manera).
Si algú no ha rebut el mail, feu-m'ho saber.
Ja podeu començar a treballar, que ha d'arribar abans de nadal!!!
Per a qualsevol dubte, o si voleu comentar com ho porteu, deixeu un comentari i en parlem.

Bien chicas, ¡ha llegado el momento!
Ya está hecho el sorteo... bueno, lo ha hecho Nur. Os explico cómo se ha hecho.
He imprimido la lista de participantes y los números del 1 al 12. Nur ha sacado una primera tanda de números que corresponden al número adjudicado a cada participante. Después se ha extraido otra tanda de números para decidir el orden de la cadena de regalos. Le he pasado la lista y las dos tandas de números a mi pareja para que las relacione y nos envie por mail la persona a´quién tenemos que regalar; así ni yo misma sé quién me tiene que regalar a mí.
Hay una persona que no ha dado sus datos, pero no la he querido dejar fuera del sorteo. Espero que las envíe hoy y que deje datos de su hijo, ya que no tenemos ninguna pista. A quién le haya tocado esta persona sin dirección, que me envíe un mail y cuando la tenga se la remito (será la única persona que sabré a quién le ha tocado)
Si alguien no ha recibido el mail, hacédmelo saber.
Ya podéis empezar a trabajar, ¡que tiene que llegar antes de navidad!
Para cualquier duda o si queréis comentar cómo lo lleváis, dejad un comentario y hablamos.


9 comentarios:

  1. Ssgur que vos va beníssim! al final no me vaig apuntar, duc una setmaneta abufffffffffff no tenc temps per res, i d'aquí a nadal he de fer mil coses :-S
    Un altre cop segur que m'apunt. Estic desitjant veure les vostres obres d'art, hi haurà un post? :D
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Esto ya está en marcha!! Me llegó el correo perfectamente! Besos.

    ResponderEliminar
  3. El regalo debería llegar antes de navidad, así que dependiendo del modo de envío (paquete azul, carta, certificado, normal, urgente) y de a dónde se dirija (hay una persona de fuera de España), deberéis calcular más o menos cuándo enviarlo.
    Por mi propia experiencia, yo todos los paquetes los suelo enviar certificados, como paquete azul (sin que pasen de 2kg). Normalmente los envío los martes (que aprovecho para bajar al mercado semanal) y suelen llegar el miércoles o el jueves. Y me cuesta unos 6,60€, como he dicho, sin pasar de los 2kg). Yo no os exijo que los enviéis certificados, pero si es así podéis controlar por internet dónde se encuentra vuestro paquete, con el número de certificado.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que habrá una entrada para mostrar los regalos. A medida que los recibáis, enviadme las fotos y las iré colgando. A las enviadoras también les recomiendo hacer una foto de los regalos antes de enviarlos por si hay que reclamar algo en correos.

    ResponderEliminar
  5. oootra duda: cuando enviemos el paquete el destinatario va a saber quien lo envía? es que supongo que para certificarlo se necesita un remitente! (yo en principio pensaba que nuunca se iba a saber quien te había hecho el regalo!)

    ResponderEliminar
  6. ¿No queréis que se sepa quien lo envía? En todos en los que he participado se sabe cuando lo recibes, aunque como no nos conocemos personalmente, igualmente somos un poco "invisibles ¿no?

    ResponderEliminar
  7. si,si, genial! era una idea preconcebida que yo tenía y ahora mismo no me cuadraba!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...